Chimenea eléctrica 2000W LED con control a distancia, color negro








  • Chimenea eléctrica con una potencia de 2000W y calefactor incorporado para crear un ambiente romántico y cálido en su sala de estar.
  • Iluminación LED de color adicional para aportar un toque de color a las paredes de alrededor. Manejo mediante mando a distancia o a través de las teclas de regulación en el dispositivo. Fantástica simulación de brasas ardiendo.
  • Su frontal negro brillante de cristal dará un toque de elegancia a la sala incluso antes de su encendido. Una vez encendida simula de forma fantástica las brasas ardiendo, que iluminaran toda la sala. El regulador permite ajustar la luminosidad a cualquier necesidad.
  • La chimenea Lausanne no es tan solo un elemento decorativo. Pulsando un botón es posible conectar el calefactor de dos potencias a la chimenea, capaz de calentar la sala con sus hasta 2000 W. De esta forma convertirá sus ratos de descanso en una experiencia de relajación única.
  • El mando a distancia contribuye a incrementar la comodidad de la chimenea Klarstein. Gracias al material de montaje suministrado podrá realizar con facilidad el anclaje a la pared.

Descripción del producto

Color:Negro
Otras características: 
Ajustes de termostato: Si
Altura: 560 mm
Ancho: 880 mm
Color del producto: Negro
Mando a distancia: Si
Número de niveles de potencia: 2
Orientación: Vertical
Peso: 16 kg
Potencia de calentamiento: 2000 W
Profundidad: 140 mm
Tipo: Wall-mountable fireplace
Tipo de chimenea: Cerrado
Tipo de combustible: Eléctrico
llama ajustable: Si